Tiempo para nosotros.

Cuando creí que la maternidad de Lucía me había absorbido completamente conocí otro tipo de maternidad, la maternidad de #babyR.

Con él y todo lo que llevamos sí que es dedicación exclusiva y quema. Quema el llevar más de un año así y lo que nos queda.

El otro día desde estimulación temprana nos hicieron una entrevista a nosotros y nos preguntaron qué tiempo teníamos para nosotros. Creíamos que estaba de broma, pero no.

Pues mira, tiempo para nosotros -10. #babyR siempre tiene que estar con alguno de nosotros o bien yo o bien mi marido ya que somos los únicos que sabemos cómo proceder sí algo le sucediera(como una obstrucción de la cánula).

Así que siempre estamos con él, Lucía es otro cantar, los fines de semana se va a comer con mis suegros ya que van mis sobrinos, mi madre se la lleva al parque…

Cómo os dije hace un par de entradas a mí la situación hay semanas que me supera, el no salir de casa y el relacionarme siempre con la misma gente, y o peor de todo es no tener tiempo para estudiar. Así que #papáR y yo hablamos y vamos a intentar aunque sea 1h a la semana tenerla de forma individual: yo me he apuntado a hipopresivos y #papáR se va a andar o a hacer ejercicio. Es poco pero es lo que de momento nos podemos permitir.

Otro de mis retos es cuidarme un poco (poco…), Tengo un cajón con mis potingues y cuando me acuerdo me pongo (solo crema hidratante, aunque también tengo mascarillas). Bueno pues parece ser que las cremas o lo que me pongo tenía así como mil años y me han salido un billón de granos por frente y mentón, así que lo tiré todo a la basura y me he comprado una crema nueva que pienso gastar a diario.

Cuándo te dicen lo del tiempo para nosotros, como pareja o de forma individual creo que no son conscientes de lo que supone nuestra vida familiar. Lo vamos a intentar, claro está, pero de momento es algo que veo lejos conseguir.

Alguien más cómo nosotros?

Anuncios

4 comentarios en “Tiempo para nosotros.

  1. A ver 2 niños dan mucha faena y si encima uno de ellos necesita más ayuda pues imagínate…Me han dado un poco de ganas de llorar la verdad cuando has comentado q no tenías tiempo ni de ponerte crema…Oye…no le han dado ninguna discapacidad al peque para que os pongan a alguien de ayuda?? Mi sobrino es discapacitado y tiene asignada una chica que le viene a casa unas horas y así los padres tienen un poco de asueto…Quizás sería una opción. Un besazo guapísima…Te entiendo muy bien pq a mi mis niños me absorben todos mis días… El otro día un compañero de trabajo me preguntó que deportes hacia yo y casi me parto de la risa…Dije si hago deporte no veo a mis hijos (trabajo lejos pero es lo que me ha salido con buen sueldo). Así que te entiendo un montón!!😚😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues la discapacidad la estamos tramitando que eso va muuy lento pero lo suyo sería una discapacidad por prematuro ya que por suerte no tiene nada más así que dudo que nos pudieran a alguien, y por lo que nos han comentado las valoraciones de discapacidad tardan mucho…ya veremos. Jajajajajajajajajajaja sí, deporte… Vaya tela!

      Me gusta

      1. Conchi

        Yo te entiendo perfectamente soy madre de mellizos prematuros extremos unos de ellos estuvo en el hospital 4 meses ingresados por displasia bronco pulmonar severa a fecha de hoy sigue con ella. No se como va en tu comunidad a mi hijo le dieron la discapacidad 34% 2 meses después de salir del hospital por la displasia y tienen reconocida dependencia grado 3 intenta tb gestionarlo aparte por gran prematuro por la displasia

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s