Mi maternidad mis normas.

Sí me seguís por Instagram habréis visto la repercusión de mi última publicación. Cuando cree el blog y el IG no lo hice para vivir de ello, sino para ayudar a otras familias que estén pasando por lo que nosotros pasamos y para visibilizar lo que es tener un prematuro extremo (a mí parecer demasiado idealizado por los medios y por mucha gente). Cuando me escribis y me decís que “lo llevamos bien”, puede que sea cierto, pese a lo que hemos vivido lo llevamos bien, tenemos la suerte de que nuestro hijo está vivo y eso para nosotros ya hace “olvidar” todo lo demás.

Pero, no quiero que os llevéis una imagen equivocada, hay días en los que no podemos más, hay días en los que #papáR y yo discutimos, hay días en los que lloro al ver que no salgo de casa y no tengo tiempo para mí. #babyR necesita dedicación exclusiva, el tiempo que está despierto tiene que hacer rehabilitación, tiene que llevar el parche y un largo etc. No salimos prácticamente de casa, lleva muchas máquinas, y para montarlo todo estamos casi más tiempo que lo que dura el paseo. Por su displasia nos han recomendado que no tenga casi visitas, y es algo que vamos a llevar a rajatabla y más ahora que llega el invierno.

Pese a que me paso todo el día en casa, la casa está hecha un desastre, cuando el peque duerme yo estudio y por aquí hacemos lo justo. (Yo tengo la reducción de jornada y mi marido trabaja todo el día, así que soy yo la que me encargo principalmente del peque y de Lucía)

Cómo os dije el otro día, no sigo a ninguna madre influencer y ojo, puede que lo que muestren sea su realidad, pero para nada es la mía y por lo que veo la de muchas de vosotras. Casas impecables, niños que no discuten, fotos perfectas… Ay!! A mí eso no me representa la verdad. Sí sois de esas os pido que nos digáis los trucos, ya os digo yo que en nuestro caso no es cuestión de organización es que el día debería tener 36h para llegar a todo.

Y como dije, la realidad de una persona no es la de todos, ni por supuesto la verdad absoluta.

Así que madres del mundo os animo a usar el #mimaternidadmisnormas y mostrar un poco de esa realidad del día a día (tanto si sois madres influencers como si no).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s