Nuestro verano

Como sabéis el 16 de julio después de 9 meses y medio nos fuimos a casa con BabyR y es entonces cuando comenzó nuestro verano.

No ha sido para nada un verano al uso, ya que por evidentes razones no hemos salido casi de casa, lo cual ha hecho que se esé haciendo cuesta arriba.

Las primeras semanas no saliamos con el peque de casa, solo para ir al hospital, nos daba entre pereza y “miedo”. BabyR no estaba acostumbrado a ir en carro, o salir a la calle y sentir y el sol (y ya no os digo nada de los ruidos). A mi se me caia la casa encima, esto era como Gran Hermano, 24h nonstop viendo las mismas 4 caras (unas caras maravillosas, pero necesitamos libertad). Así que decidimos que había que salir, y qué mejor que salidas los 4 juntos (en familia como dice L).

Bueno el BabyR cada vez que salimos a la calle va encantado mirándolo todo, de hecho nos ha pasado un par de veces que está llorando en casa y es ponerle en el ascensor y dejar de llorar. L también encantada de ir los 4 juntos, la pobre había esperado tanto este momento…

No nos alejamos mucho de nuestra casa y vamos siempre mirando la bateria del oxígeno portátil, pero se agradecen mucho esos ratitos de libertad.

Por otra parte papáR volvió a trabajar ya a principios de agosto (lágrimas y más lágrimas), al principio quedamos que trabajaría desde casa en vez de ir a la empresa, pero con los dos pimpollos en casa es imposible, así que un día nos armamos de valor (a mi me daba cosa quedarme sola con el peque) y ahora va a la empresa 2/3 días a la semana. La intención es que ahora en septiembre ya vaya casi todos los días. Esto ha sido lo que me ha supuesto más agobio, el estar sola con ellos, mi madre viene a ayudarme casi todos los días, pero claro L aunque está encantada de estar en casa y la pobre nunca pide ir a ningún sitio es una niña de 3 años (casi 4 como dice ella) que necesita salir, así que los días que nos quedamos en casa mi madre, el peque, ella y yo es un jaleo y con todo el dolor de mi corazón estoy deseando que empiece el colegio. Pero no os penséis que a la pobre la tenemos todos los días encerrada, ha ido a la playa, a la piscina, al parque, al cine… aunque no en la cantidad que nos hubiera gustado.

Yo por mi parte ya sabéis que estoy con las oposiciones a secundaria que salen este curso aquí en la Comunidad Valenciana, me da un poco de rabia ya que la oferta de plazas va a sr buena y yo no voy a poder estudiar, pero bueno, haré lo que se pueda.

Y vuestro verano, cómo ha sido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s